Ciudad de México, a 24 de septiembre de 2019. “Frente a la vulnerabilidad de las personas y los bienes materiales, es importante contar con pólizas de seguros apegadas a las necesidades reales de las personas”, así lo afirma Manuel Gallardo, Director General de Gallbo.

Con más de 21 años de experiencia en auditoría de pólizas y reclamación estratégica de seguros, Gallbo recomienda a las personas realizar una auditoría de manera anual, antes de contratar o renovar sus pólizas de seguros, a través de especialistas en la materia, quienes harán una minuciosa revisión y estudio de la documentación de cada asegurado acorde a sus necesidades, con el objetivo de validar su efectividad al momento de reclamar algún siniestro ya que, es hasta ese momento, cuando el asegurado se da cuenta de que la póliza que tenía contratada no era la correcta y que estaba mal asegurado.

Adicionalmente, apoyamos en el diseño de pólizas de seguros a aquellos que aún no protegen su patrimonio, con el objetivo de que garantizar su tranquilidad y correcto aseguramiento.

El servicio, recomendado para personas físicas y morales, es una estrategia de ahorro y certidumbre para los asegurados de que, en caso de siniestro, recibirán los justo, ni más ni menos de lo amparado.

Para dudas y/o aclaraciones: info@gallbo.com o Luis Meza (01800 509 1985).

Contacto de Prensa

Agencia Lizette Weber

María Yáñez, PR Consultant

maria@lizetteweber.com

Tel. + (52) 55 5294 4825 ext.139

Cel. + 521 56 11 77 47 05

www.lizetteweber.com