Lima, Perú a 01 de julio de 2019.- Corporación REY S.A. es la compañía peruana líder en el Cono Sur reconocida por sus cerca de 70 años de experiencia en producción de avíos textiles y comercialización de cierres, cintas, elásticos y etiquetas tejidas con los mayores estándares internacionales de calidad. En 2015, con el objetivo de sumarse a la transición de la industria 4.0 y ofrecer a sus clientes soluciones de transformación digital de vanguardia inauguraron 3D REY, una nueva unidad de negocio comprometida con el más alto nivel de servicio y conformada por un equipo de profesionales que de manera eficiente y rápida están preparados para crear soluciones en corto tiempo.

A lo largo de estos 4 años de actividades, el servicio integral de Manuactura Aditiva se ha posicionado como uno de los servicios más solicitados para este Service Bureau. Al segundo año de haber iniciado operaciones, concretaron la representación oficial de Stratasys, el líder global de manufactura aditiva, y en conjunto han logrado fabricar de manera constante todos los requerimientos de los clientes con gran precisión y materiales especiales seleccionados a la medida y con la tranquilidad de entrega puntual garantizada.

“Stratasys provee soluciones industriales intuitivas y fáciles de usar que resuelven rápidamente”, expresó Yaquir Gleiser, director general de 3D REY. “Las impresoras y los materiales de Stratasys son de la más alta calidad y fiabilidad; lo que nos respalda para cumplir con el compromiso de acompañar a cada uno de nuestros clientes en el proceso de descubrir cómo innovar y optimizar sus procesos productivos con la tecnología de impresión 3D.”

Actualmente 3D REY ofrece servicios que van desde: escaneo 3D , diseño 3D, impresión 3D , venta de equipos e insumos, consultorías, capacitaciones a clientes, e incluso, mantenimiento a las máquinas de Stratasys y afirma tener la capacidad de resolver problemas que antes hubieran tomado mucho más tiempo, dinero y mejor aprovechamiento de los equipos de manufactura y del capital humano.

Para Stratasys es un gran honor y sobre todo una fuente de inspiración. “REY es sin duda un motor que nos impulsa a seguir innovando para poder contribuir al crecimiento de los negocios y la economía en LATAM, que sin duda se pueden convertir en un parámetro y referente para el mundo” aseveró Juan Miralles, Sales Director de Stratasys para Latinoamérica.

Contacto de Prensa México,

Agencia PR

Lizette Weber

+5252948215. Ext.137

Lizette@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com