Las nuevas confirmaciones se unen a los casters Ander, Mellado, Axel Martínez y Lucas Rojo, los streamers Yo, Interneto (Cheetosenior, Darío Eme Hache y Orslok) y los directos de Mala Rodríguez, Kidd Keo, Kaydy Cain o Morad, ya anunciados previamente.

El evento, que se podrá seguir en Twitch los días 19 y 20 de diciembre, reúne todas las manifestaciones de la cultura joven del siglo XXI, del gaming a la música, batallas de freestylers y moda urbana.

GGUP, el festival que reúne a todas las representaciones de la cultura joven actual, completa el cartel de su primera edición, que se podrá seguir en directo en Twitch los días 19 y 20 de diciembre. Uniendo por primera vez en un evento el universo del gaming con la música y la moda urbana, GGUP añade una serie de nuevos nombres que conforman un cartel de ensueño. Rubius, Ibai Llanos, Auronplay y Willyrex, cuatro de las mayores personalidades de una nueva forma de entender el entretenimiento y verdaderos fenómenos de masas, estarán presentes en una cita a la que también se añade una gran representación de streamers y gamers. Alexby, Mangel, Farganm AlphaSniper, 8cho, Reborn, Goorgo, Perxitaa, Biyín, AngelySaras, Reven o LMDShow, representando a equipos de esports como Team Heretics, Giants, Mad Lions, Riders o S2V, estarán presentes en GGUP, un punto de reunión y expresión para toda una nueva generación.

Estas nuevas confirmaciones de GGUP se unen a las ya realizadas anteriormente, con casters como Ander Mellado, Axel Martínez y Lucas Rojo, y los streamers Yo, Interneto, (Cheetosenior, Dario Eme Hache y Orslok). La escena musical urbana estará representada por Mala Rodríguez, Kidd Keo, Kaydy Cain o Morad, mientras que el universo del freestyle también tendrá cabida en el festival, con el espectáculo FREENETIKS, con Invert, Skone y Chuty y DJ Haze, y las GGUP Exhibitions Battles, con las batallas entre Chuty vs BNET, Skone vs Zasko y BTA vs Gazir. GGUP también tendrá representación de la moda urbana actual a través de la firma Outsiders Division.

GGUP, que estará presentado por Cristinini y Alba Horcajuelo, se podrá seguir en directo los días 19 y 20 de diciembre. Además, el festival ofrecerá ventajas exclusivas a los usuarios con la suscripción a su canal de Twitch, que es gratuita para los clientes de Amazon Prime.

Más información: https://ggupfest.com/