(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en tecnologías de convergencia digital, ha anunciado hoy que el smartphone GALAXY S III ha superado los 20 millones de unidades vendidas en solo cien días desde su lanzamiento en mayo de 2012. GALAXY S III se ha convertido en el smartphone más exitoso de Samsung hasta la fecha, superando las ventas de todos sus predecesores en el mismo espacio de tiempo.

Diseñado para humanos e inspirado en la naturaleza, GALAXY S III es un revolucionario dispositivo que ofrece una experiencia personalizada e intuitiva. El terminal incluye una amplia pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas con una calidad de imagen asombrosa, y una serie de potentes herramientas para la cámara, asegurando que todos los momentos se pueden capturar fácilmente. Samsung GALAXY S III utiliza un software inteligente que detecta y responde a tu cara, tus gestos y tu voz. También incluye una serie de herramientas adicionales para potenciar el rendimiento y la experiencia de uso, incluyendo Smart Stay, S Beam y AllShare Cast.

Tras su exitoso lanzamiento, GALAXY S III estará disponible en una nueva y elegante gama de colores (la disponibilidad de colores dependerá de cada país y de cada distribuidor), incluyendo Amber Brown, Garnet Red, Sapphire Black y Titanium Gray, además de los ya disponibles Pebble Blue y Marble White.

Podéis descargar las imágenes para prensa de la nueva gama de colores desde el siguiente enlace: https://grey.box.com/s/n8eyl2vutnk3nzmkqm9v

GREYgroup

Famously effective since 1917

Javier Corral / Comunicación y RR.PP.

División Comunicación, Brand Experience y AAEE

Paseo de la Castellana, 53, 28046 Madrid

T: +34 91 555 0000

email: Javier.Corral@grey.es

http:/www.grey.es

Nos puedes seguir en:

http://www.youtube.com/user/greygroupspain

http://www.facebook.com/greyspain http://twitter.com/greyspain"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.