(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"La iniciativa forma parte de la firme apuesta de la marca por un estilo de vida propio, relacionado con lo saludable, lo natural y lo ecológico.

El blog ofrece contenido e información útil sobre esos pequeños gestos cotidianos que contribuyen a mejorar nuestra salud, nuestro entorno y a construir entre todos un mundo más saludable y sostenible.

San Miguel 0,0% ha puesto en marcha un blog especialmente dedicado al movimiento Ciudadano 0,0 (www.ciudadano00.es), un estilo de vida propio basado en esos pequeños gestos que contribuyen a vivir de modo más saludable y sostenible nuestro día a día y que se identifica perfectamente con los valores que fomenta la propia marca.

De hecho, el blog es un paso más en los esfuerzos de concienciación realizados por San Miguel 0,0% para conseguir que cada vez más gente se una a este estilo de vida más saludable y respetuoso con nuestro entorno. A través del blog se promueven actitudes como un estilo de vida saludable, el reciclaje, la vuelta a lo natural o la seguridad en uno mismo.

Un movimiento para ser compartido

Para su campaña de este año la marca ha contado con los hermanos Gasol, dos embajadores de excepción para comenzar a promover entre los ciudadanos hábitos tan sencillos como cambiar el coche por la bicicleta para ir al trabajo o pedir que nos pongan para llevar la comida que nos ha sobrado en un restaurante con las cajas Nolotiro. Pequeños gestos que a gran escala pueden contribuir a mejorar el mundo en que vivimos y que hacen del blog de Ciudadano 0,0 una ventana más para ayudar a difundir este estilo de vida saludable y responsable con el que ganamos todos.

La creación de esta plataforma se une a otras iniciativas de la marca como el "Nolotiro", una caja que ya se puede encontrar en restaurantes de Madrid y Barcelona y que pretende ayudar a reducir las más de 63.000 toneladas anuales de alimentos que acaban en la basura en nuestro país."

Para más información:

Sergio Guillermo / Marta Descalzo

Dpto. Comunicación de San Miguel

sguillermod@mahou-sanmiguel.com /prensamsm@mahou-sanmiguel.com

91 526 94 35

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.