Servinform, compañía líder en España en prestación de servicios para la transformación digital de la gestión comercial de las empresas, ha firmado un acuerdo para la compra de la mayoría de las actividades en Iberia (Graddo, BPO Solutions, Diagonal Company y Atacas) a la compañía francesa Tessi, uno de los actores internacionales de Business Process Services.

De esta manera Servinform continúa su crecimiento inorgánico reforzando su oferta de servicios y tecnología a sus clientes. Igualmente, con la incorporación de esta compañía, Servinform logra incrementar su valor empresarial, lo que le permitirá superar ampliamente los 7.000 empleados y alcanzar una facturación anual de 240 millones de euros.

La conclusión de la venta está sujeta a las condiciones suspensivas habituales y se prevé para principios de 2021 como máximo.

Sobre Servinform

Servinform es una plataforma omnicanal que permite acelerar la transformación digital de la gestión comercial de las empresas, facilitando una gestión avanzada, ágil, eficiente y a coste variable de todo el ciclo de vida de sus clientes, desde la captación a la fidelización.

Con casi 4500 profesionales y una amplia oferta de servicios, el objetivo principal de la compañía es adaptarse a las necesidades del cliente, cuidando al máximo su comunicación y garantizando la calidad, rapidez, seguridad y rentabilidad en todo momento.

Sobre Tessi

El grupo Tessi centra sus actividades principales en Francia, Suiza, España y América Latina. En nuestro país, permanece presente con Isyc, Todoencloud, su centro de operaciones Consulting & Integration, así como con las actividades de ADM. Ahora, continuará su desarrollo de ofertas tecnológicas y de servicios mediante el crecimiento orgánico y externo que le permite su vinculación con Servinform.

Contacto Prensa

Mónica Alonso-Viguera

malonsov@servinform.es 

Más información www.servinform.es