(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"La compañía ha finalizado la conexión definitiva de su proyecto en cubierta industrial en Macael (Almería).

La Generación de Energía se presenta como una de sus principales líneas de negocio.

El Grupo Solaria Energía y Medio Ambiente S.A., compañía de energía solar presente a lo largo de la cadena de valor fotovoltaica, desde la fabricación de módulos hasta la generación de energía, ha finalizado la conexión definitiva de su proyecto de 1MW en cubierta, localizado en el municipio de Macael en la provincia de Almería.

Como ya se anunciara a finales del pasado año, se trata de un parque solar compuesto por diez instalaciones en cubierta industrial, que producirá anualmente 1.420 MWh, energía suficiente para abastecer a más de 430 familias, evitando así la emisión anual de 700 toneladas de CO2 a la atmósfera.

La compañía continúa así apostando por el mercado nacional, donde gracias a su eficiencia y competitividad, Solaria sigue estando presente en el desarrollo de su actividad.

En la actualidad, la unidad de negocio de Generación de energía es el área de mayor crecimiento de la compañía, representando ya en el primer semestre de 2012 un 61% de su mix de ventas.

Solaria Energía y Medio Ambiente, S.A.

Headquarter: C/ Princesa, 2 3ª planta. 28008 Madrid (Spain)

www.solariaenergia.com

Tel.: +34 91 564 42 72"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.