(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"Por cuarto año consecutivo, la empresa alemana de cursos de idiomas online, digital publishing, ha sido reconocida por la Asociación Worlddidac como un recurso de aprendizaje innovador

Madrid, 4 de septiembre de 2012.- La compañía dp, líder europeo en formación de idiomas online, ha sido ganador por cuarto año consecutivo del premio Worlddidac en la categoría "Information and Communication Technologies". Este premio, ha sido otorgado por el jurado internacional de la Asociación Worlddidac, a la plataforma de aprendizaje Speexx por su "capacidad de innovación y su alto valor para la formación".

Con más de 50 participantes de todo el mundo, entre ellos Estados Unidos, Brasil, Francia y Reino Unido, los jueces preseleccionaron a 28 países como candidatos a este premio. La junta elogió la calidad excepcional de las soluciones Speexx, en particular, su concepto de formación, facilidad de uso e innovación. Los criterios para valorar los productos incluyen el valor didáctico, el diseño y la sostenibilidad. El jurado internacional decidió por unanimidad que Speexx es un referente en diseño, estructura e innovación en los cursos de idiomas online.

Armin Hopp, fundador y presidente de Speexx, comentó: "estamos muy orgullosos de haber sido galardonados con otro premio Worlddidac. Esta distinción muestra que el sistema de aprendizaje de idiomas Speexx sigue cumpliendo las más altas exigencias cualitativas y formativas. Speexx ofrece "The perfect blend": la combinación perfecta entre herramientas online, móviles y tutores expertos. El premio Worlddidac es otra prueba de nuestro éxito en el sector de la formación".

La Asociación Worlddidac, fundación internacional independiente con miembros en 43 países, hace entrega del premio Worlddidac. El premio es la distinción internacional más reconocida en el sector de la formación y se otorga a los productos que destacan en el área de calidad, compatibilidad ecológica, valor formativo, facilidad de uso, diseño, innovación, interactividad y relación calidad-precio.

Acerca de.

El premio Worlddidac fue creado en Suiza en 1984 con el objetivo de motivar a los proveedores de formación a desarrollar continuamente sus productos y así mejorar las experiencias de aprendizaje y formación. El Worlddidac es uno de los premios internacionales más reconocidos en la industria de la formación que se presenta cada dos años. Para más información, por favor visite http://www.worlddidac.org/.

Acerca de.

Digital publishing es una empresa pionera en el aprendizaje de idiomas con soporte informático. Fundada en 1994, tiene su sede principal en Múnich y es una de las más exitosas y de crecimiento más rápido del sector. Más de 500 empresas e instituciones clientes, con un total de 5 millones de alumnos, estudian inglés, francés, alemán, italiano y español con el programa de Speexx, para fines tanto profesionales como personales. Es un método de aprendizaje blended que consta de cursos online, un premiado servicio de tutorías dinamizadoras, un aula virtual y clases presenciales, además de una potente herramienta de seguimiento y administración del aprendizaje. Las soluciones de digital publishing han ganado numerosos premios. Si desea conocernos más en detalle, puede visitar nuestro sitio web en: www.speexx.es

Síguenos también en: Facebook www.twitter.com/dp_idiomas Google +"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.