EDEN PRAIRIE, Minn. & REHOVOT, Israel, 22 de octubre del 2019 – Al seguir expandiendo los límites del realismo impreso en 3D, Stratasys (NASDAQ: SSYS) presentó hoy la siguiente generación de su poderosa solución a todo color y de múltiples materiales, PolyJet™, la impresora 3D J850™. La J850 mejora la velocidad y productividad de los diseñadores e ingenieros con una mayor capacidad de material e impresión más veloz, manteniendo la reputación de las impresoras de la serie J para una muy alta calidad de impresión y tiempo reducido para la comercialización. En comparación con los procesos tradicionales, la J850 puede reducir el tiempo de modelado total hasta un 50 por ciento a un costo significativamente menor.

Creada para diseñadores, la J850 ofrece configuraciones avanzadas que pueden producir modelos de conceptos dos veces más rápido que los sistemas anteriores de las impresoras de la Serie J. Este nuevo Modo de Súper Alta Velocidad da a los diseñadores e ingenieros más tiempo para la refinación de las piezas al imprimir modelos de conceptos al doble de velocidad.  Además, la capacidad mayor de siete materiales de la J850 permite a los diseñadores imprimir una combinación en una amplia gama de colores, transparencia y flexibilidad en una sola pieza.

Stratasys también presentará dos materiales nuevos PolyJet.  El material nuevo de la compañía VeroUltraClear™ puede ofrecer modelos de alta claridad y finamente detallados que son similares en apariencia al vidrio. VeroUltraClear puede ayudar a los diseñadores a visualizar las características internas y crear modelos de conceptos que verifican el diseño de las partes claras. Además, DraftGrey™ es un material de concepto de costo bajo ideal para iteraciones rápidas y asequibles en el inicio del proceso de diseño.

“La tecnología PolyJet de Stratasys ofrece a los diseñadores posibilidades infinitas. Con esta solución, no hay necesidad de agregar o cambiar tecnologías durante el proceso de diseño”, dijo Alex Padwa, el Fundador de Padwa Design, un estudio premier de diseño industrial que crea soluciones para bienes de consumo, alta tecnología y enseres domésticos. “De manera inmediata podemos logra el objeto de diseño exacto que tenemos en mente y de manera instantánea darle vida en nuestras manos. La J850 está diseñada verdaderamente para diseñadores”.

“La nueva J850 ha sido creada para cumplir las necesidades de todo el proceso de diseño en industrias como la de bienes de consumo, producto electrónicos, automotriz, así como ambientes educativos”, dijo Shamir Shoham, Vicepresidente de la Unidad de Negocios PolyJet de Stratasys. La J850 fusiona estos dos medios en un modelo a todo color y de varios materiales para tomar mejores decisiones de diseño con anticipación”.

La J850 también tiene colores validados por PANTONE, PANTONE Validated™, que ofrecen un lenguaje universal de color que garantiza toma de decisiones confiables y realistas en cada etapa del proceso de diseño. Totalmente soportada por el software GrabCAD Print™, la J850 puede imprimir en 3D directamente desde el formato CAD profesional favorito del usuario para evitar el tiempo y complejidad asociado a la conversión de archivos STL.

Stratasys ofrecerá a los clientes actuales de la J750 una ruta de actualización directa en sitio a la J850.

Para mayor información sobre la impresora J850 Stratasys o para ver el producto en acción, visite la página web J850 web page.

Contacto de Prensa en México y South Cone

Agencia de Relaciones Públicas

Lizette Weber Dafne Romero

+5252948215. Ext.137 +5252948215. Ext.131

Lizette@lizetteweber.com dafne@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com www.lizetteweber.com