Oscar Andrade asumió como nuevo director comercial de la empresa arrendadora de autotransporte más grande de América Latina.

En el marco de la Expo Transporte celebrada en la ciudad de Puebla, TIP México, empresa líder en arrendamiento de transporte, autos y administración de flota, ha anunciado el nombramiento de Oscar A. Andrade como nuevo director comercial de la compañía, quien tras más de veintidós años de experiencia en Ford Motor Company, asume ahora esta nueva posición, antes ocupada por Mauricio Medina, quien es ahora el nuevo CEO de la organización.

Egresado de la Universidad de Harding, es licenciado en Administración de Negocios, además de contar con una MBA por parte de la misma institución.

De su trayectoria destaca su amplia experiencia en los sectores automotriz y bancario, ocupando diversos cargos como Gerente de Ventas y Operaciones, Director Comercial y de Riesgos, así como Director General de la financiera Ford Credit.

Oscar Andrade atribuye el éxito a “estar siempre preparado para el futuro, volver a la escuela para cultivarse y actualizar los conocimientos”. Ha comentado que “disfruta trabajar con personas y desarrollar líderes dentro de la organización, en una mentalidad de mejora continua”.

Su objetivo dentro de la empresa se dirigirá estrechamente a mejorar los procesos comerciales, buscando optimizar el servicio a los clientes, continuando con el posicionamiento de TIP como la arrendadora de equipo de transporte más importante de México.

En ese sentido, Mauricio Medina, CEO de TIP México, le extendió una cordial bienvenida a Oscar Andrade, y declaró: “Estamos convencidos que México es un país con muchas oportunidades y el compromiso sigue siendo colaborar muy cerca de nuestros clientes para brindarles la mejor oferta integral de Arrendamiento de Equipo de Transporte. Trabajaremos de la mano con Oscar con el fin de mejorar dichos servicios”.

Sobre TIP México

TIP México es la empresa líder en arrendamiento de transporte, autos y administración de flota, con 26 años de experiencia en México. La empresa tiene presencia a nivel nacional a través de sus oficinas en más de 19 estados de la República y cuenta con la flota de activos de arrastre más grande del país, conformada por más de 15,500 remolques, sumado a más de 11,500 vehículos productivos, proporcionando soluciones de arrendamiento tradicional y con opción a compra, así como servicios de valor agregado: administración de flota, mantenimiento, seguros, asistencia legal y rastreo satelital, garantizando rapidez, calidad y servicio en toda la República Mexicana.

Satisfacer al cliente para TIP México es el primer y principal objetivo, su compromiso es brindar el mejor servicio con la más alta calidad, y ofrecer la garantía que el negocio de sus clientes se encuentra respaldado por expertos.

Para más información, visitar:

https://www.tipmexico.com/

https://www.tipmexico.com/blog

Contacto de prensa:

Cynthia Ibarra

cynthia.ibarra@tipmexico.com

Cristina Valezzi

cvalezzi@infosol.com.mx

Misael Miranda

mmiranda@infosol.com.mx

Ponemos tu negocio en movimiento.                                

Atención a Clientes 01 800 908 6700