La Comunidad Tourism Leaders Lobby (TLL) celebra el éxito de acogida de sus tres primeras sesiones: alrededor de 1.000 personas han asistido en directo a las conversaciones en las que se han abordado temas de interés como “cultura, valores y liderazgo en tiempos de refinamiento”, Marketing y Revenue Management respectivamente.

El 30 de marzo de 2020 nacía la Comunidad Tourism Leaders Lobby (TLL), un colectivo integrado por docentes, investigadores, empresarios y profesionales comprometidos con el sector turístico. Una comunidad abierta a todo aquel interesado en crear y compartir conocimiento, aportando ideas y generando un networking único que contribuya a afrontar con éxito cualquier tipo de escenario. El objetivo de la Comunidad TLL es aportar soluciones en una situación compleja a nivel humano y profesional con motivo de la crisis económica y social generada con motivo de la pandemia del Covid-19.

Los participantes en los debates online, presentados y conducidos por la consultora y docente Eva Ballarín, pertenecen al sector turístico y son expertos en su área de actividad. El nivel de especialización de los panelistas es un reclamo para esta Comunidad abierta que cuenta, a día de hoy, con más de 1000 seguidores en su página de Linkedin (https://www.linkedin.com/company/tourismleaderslobby), un público que responde a la siguiente segmentación: un 26,07% pertenecen al área de “Operaciones”, otro 13,36% a “Desarrollo Empresarial”, un 10,93% a “Marketing” y “Medios de comunicación” y, por último, el 9,88% se dedica a la “Educación”.

“Cultura, valores y liderazgo en tiempos de confinamiento” fue el título de la primera sesión online celebrada por la Comunidad Tourism Leaders Lobby (TLL). En ella han participado ponentes de la talla de Pau Pitarch -co-fundador de #PAX Genuine Tourism Advisors y director del Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración de Ostelea Tourism Management School-; Roberto Torregrosa, General Manager en Guitart Hotels, Presidente Cataluña en AEDH y Director del MBA en Ostelea; Jimmy Pons conferenciante en innovación desde la visión humana y speaker; Jaime Ozores, Socio Director en Odgers Berndtson; y Tómas López, Executive Coach PCC ICF y Business & HR Development Strategist.

La siguiente sesión, celebrada el 3 de abril, abordó el “Marketing en 3 fases”. En esta ocasión, debaten expertos como Oscar Schouten, Asesor y Gestor de Restaurantes en APS 2014 Hostelería; Oskar García, KAMM en Food Fighters y Comunicación Digital para Hostelería; Pablo J Contreras, consultor, conferenciante y profesor de Escuelas de Negocio; y Maite Vañó, directora de Comunicación en Distrito Digital de la Comunidad Valenciana.

“Estrategias de Revenue para acelerar la recuperación” es el título del tercer panel integrado por Patricia Díez, consultora y docente de Revenue Management y Marketing Online; Jaime Chicheri, fundador de Revenue Knowmads y de Hotel Marketing School; Neville Isaac, especialista en Estrategia Comercial y Revenue Management; Gabi Mueller, owner en Hotel-Io y especialista en Revenue Management y Distribución Online; y Roberto Niño, experto en Revenue Management, distribución y asesoramiento hotelero.

Esta semana continúan las sesiones de la Comunidad Tourism Leaders Lobby (TLL) con las siguientes ponencias transmitidas en vivo vía Zoom. El lunes 6 de abril se ha tratado la temática “Diseño+ Seguridad, la nueva Experiencia”, el martes día 7 “Algoritmos, integración y BI para despegar el negocio”. Finalmente, la jornada del miércoles día 8 de abril estará focalizada en la temática “Organización de Eventos”.

Contacto:

Eva Buendía

Responsable de Marca, Comunicación y Contenidos de Ostelea

Tel 93 281 23 80 Ext 4124

C/ Aragó, 28 08015 Barcelona