Townew y Ziclotech lanzan conjuntamente en Europa una papelera inteligente para todo tipo de hogares. Sella y cambia la bolsa de forma autónoma, se abre automáticamente gracias a su sensor y neutraliza el olor. ¡No volverás a mancharte las manos!

El fabricante asiático Townew, perteneciente al Ecosistema Xiaomi, y la empresa española Ziclotech han lanzado en Europa el cubo de basura inteligente de Townew, que hace el trabajo sucio. Gracias a su avanzada y novedosa tecnología de sellado y cambio de bolsa, la papelera inteligente funciona de forma autónoma reduciendo el contacto con la basura y minimizando así el riesgo de infecciones.

Menos contacto, más higiénica: la innovadora tecnología de Townew ha sido premiada en el CES 2020
 Townew ha desarrollado un avanzado sistema de sellado y cambio de bolsa que garantiza el mínimo contacto con los residuos y desechos, una tecnología que no pasó desapercibida en el CES 2020, destacando como un producto innovador y útil para el hogar.

Gracias a su sensor que detecta el movimiento a una distancia de hasta 35 cm, la papelera se abre de forma autónoma, permitiendo eliminar desechos sin entrar en contacto con ella. Y no solo eso. Una vez la bolsa está completamente llena, pulsando solo un botón se sella de forma automática mediante tecnología de sellado termoplástico. Este proceso garantiza el cierre seguro de la bolsa, evita posibles fugas y neutraliza el olor, impidiendo que los malos olores procedentes de los residuos impregnen el ambiente.

Cuando la bolsa es retirada, la papelera inteligente de Townew la reemplaza por una nueva, completando el ciclo y garantizando un menor riesgo de contacto e infecciones.

Diseñada para disminuir el impacto ambiental
 El diseño de la papelera inteligente de Townew no solo destaca por su minimalismo y elegancia, compatible con la decoración de todas las estancias del hogar. Su diseño también ha sido pensado para reducir el impacto medioambiental: su anillo de recarga de bolsas es ecológico y 100% reciclable.

Townew pone a disposición de los usuarios dos tipos de anillos de recarga de bolsas completamente ecofriendly. Por un lado, unos anillos cien por cien reciclables, fabricados con polietileno, y por otro, unos anillos de recarga biodegradables, fabricados con polietileno HDPE y tecnología de biodegradación. Esta combinación permite que se descompongan completamente en dióxido de carbono y agua bajo la acción combinada de oxígeno, luz y microorganismos.

En ambos casos, las bolsas de basura incluidas garantizan una mayor resistencia que las bolsas tradicionales y reducen su desgaste.

Townew, garantía de calidad
 Townew cuenta con un distribuidor exclusivo en Europa, la compañía Ziclotech Distribution and Innovation, S.L., que se ocupa tanto de la recogida y entrega a domicilio, como de la garantía del producto, y ofrece al usuario productos fabricados con materiales de alta calidad y con la última tecnología.

Ziclotech es una empresa de distribución de electrónica de consumo y robótica, especializada en productos innovadores. Desde 2004 han importado y distribuido en España más de 100 productos entre los que destacan el robot aspirador iRobot Roomba, las cámaras profesionales Insta360, los aspiradores sin cable de la marca Roidmi o el bolígrafo inteligente Livescribe.

La papelera inteligente de Townew se puede comprar aquí

Contacto
Nombre contacto: Rocío Alcántara
Descripción contacto:

Imágenes

https://bit.ly/36ms7TV

Pie de foto: El cubo de basura inteligente Townew fue premiado en el CES 2020
Autor: Townew

https://bit.ly/30iYkYvç

Pie de foto: Sella y cambia la bolsa de forma automática
Autor: Townew

https://bit.ly/2GiogN5

Pie de foto: Su sensor de movimiento permite que se abra sin necesidad de con
Autor: Townew

Videos

http://www.youtube.com/watch?v=g_jbfT2R9VI

http://www.youtube.com/watch?v=qaImOksIMkg

http://www.youtube.com/watch?v=QBYSmOwKubc