La inmobiliaria Trececasas es la proveedora oficial del Valencia C.F.

Es la primera agencia inmobiliaria española que realiza producciones cinematográficas y crear experiencias VR para mostrar sus chalets de lujo que publica en su canal de YouTube y redes sociales.

Trececasas es la inmobiliaria proveedora oficial del equipo de fútbol Valencia C.F. Su gerente, Tamara Pérez, explica la importante labor que esta agencia tiene por delante con los jugadores ya que “debemos facilitarles la difícil tarea que supone encontrar un hogar que cumpla todas sus necesidades y expectativas, todo ello con la máxima privacidad y discreción que solicitan”.

“Cuando un nuevo jugador llega al Valencia C.F., nosotros nos encargamos de recibirle junto a su familia para enseñarles la ciudad y mostrarles las excelentes propiedades de las que disponemos para que puedan elegir dónde quieren iniciar su nueva vida en Valencia”, detalla Tamara Pérez.

Además, “nuestra agencia está haciendo una gran apuesta por las redes sociales, principalmente Youtube e Instagram, siendo la primera agencia inmobiliaria que realiza producciones cinematográficas con actores, coches de lujo y efectos especiales para enseñar a nuestros clientes con mayor detalle y de una forma diferente, las magníficas propiedades de lujo y diseño con las que contamos”, manifiesta la gerente. Además está desarrollando experiencias VR a sus clientes para que puedan hacer visitas virtuales sin moverse de su casa.

Asimismo, la gerente Tamara Pérez añade que “nuestra inmobiliaria no sólo posee propiedades y viviendas de lujo sino que también tiene en cuenta a todo tipo de clientes ofreciendo un producto más asequible al que pueden acceder todo tipo de bolsillos situadas en zonas residenciales muy cuidadas”.

Trececasas es una agencia inmobiliaria de lujo que cuenta con magníficas propiedades tales como chalets, pisos, áticos, parcelas o villas de diseño en Valencia, muchas de ellas situadas en pleno corazón de la ciudad y en la exclusiva urbanización Torre en Conill, e Ibiza, lugares donde tiene situadas sus oficinas en las que un equipo de profesionales asesoran y ofrecen los mejores servicios a sus clientes.

También posee interesantes propiedades en la zona en la que se construirá el nuevo estadio del Valencia C.F, como es Cortes Valencianas, en pleno centro de la ciudad

Por todo ello, Trececasas se encuentra inmersa en el gran reto de seguir ofreciendo los servicios más innovadores y personalizados a sus clientes para llegar a ser la inmobiliaria de lujo de referencia a nivel nacional e internacional.

Contacto

Nombre contacto: Trececasas

Teléfono de contacto: 961 608 936

Imágenes

http://bit.ly/2ETkGF3

http://bit.ly/2EVugY9

http://bit.ly/2ESUkTY

Vídeos

http://www.youtube.com/watch?v=7dSXzd3geB0

http://www.youtube.com/watch?v=ffaqQB6qhaU

https://youtu.be/A4Udmz0Afdc

https://youtu.be/X8BFox09dtc