BOSTON, MA--(Marketwired - May 29, 2014) - Trillium Software, A Harte Hanks Company (NYSE: HHS), un proveedor global líder de soluciones de calidad de datos, anunció hoy que Philip Galati ha sido nombrado CEO de Trillium Software efectivo a partir del 27 de mayo de 2014. El Sr. Galati se desempeñó recientemente como director ejecutivo de Servicios SaaS (Software como Servicio) y Éxito de Clientes en International Business Machines, Inc. (IBM).

“Phil aporta una profunda experiencia en tecnología y consultoría, combinada con desarrollo de estrategias empresariales y credenciales impresionantes, a Trillium Software”, dijo Robert Philpott, CEO de Harte Hanks. “Cuenta con una sólida trayectoria en el crecimiento de empresas de software y tecnología y una reputación de establecer alianzas estratégicas duraderas. Estas cualificaciones le permitirán a Phil contribuir inmediatamente al éxito continuo de Trillium y al liderazgo en el mercado de soluciones de gestión de la información”.

En calidad de CEO, el Sr. Galati será responsable de dirigir y aumentar el éxito de la compañía en la entrega de soluciones innovadoras de gestión de información y aseguramiento de datos que respalden las cambiantes necesidades comerciales de los clientes, al tiempo que amplían el alcance y la influencia de Trillium en los mercados internacionales de crecimiento actualmente sin explotar.

Durante su permanencia en IBM, Phil lideró la transformación empresarial de los negocios SaaS de la compañía y también ayudó a lanzar la organización Smarter Commerce de IBM. Antes de IBM, fue vicepresidente sénior de Sterling Commerce, empresa adquirida por IBM en 2010. Phil también ocupó cargos ejecutivos en Dell Computer Co. y Ernst & Young.

“Trillium continúa liderando el mercado con soluciones especializadas de aseguramiento de datos que ayudan a nuestros clientes a acelerar sus objetivos empresariales. Me siento honrado de asumir esta posición de liderazgo y de trabajar con todos los profesionales talentosos y dedicados de Trillium”, dijo el Sr. Galati. “Trillium seguirá capacitando a líderes empresariales en la toma de decisiones de misión crítica, basadas en datos, relacionadas con el comercio, el cumplimiento legal y la gestión de riesgos, y me siento muy complacido de ser parte del legado de liderazgo intelectual y pericia de calidad de datos de Trillium”.

Acerca de Trillium Software
Trillium Software, A Harte Hanks Company, es un proveedor global líder de soluciones de calidad de datos empresariales. Nuestros especialistas en calidad de datos ayudan a las organizaciones a aumentar el volumen de negocios de sus iniciativas de gestión de datos y procesos de negocios críticos existentes mediante perfilado de datos empresariales, y software y servicios de limpieza de datos. Trillium ofrece soluciones empresariales específicas de la industria que ayudan a resolver los problemas de datos que experimentan los profesionales de servicios financieros, banca, cumplimiento, seguros, riesgos y venta minorista. El complemento completo de tecnologías y servicios de Trillium incluye perfilado de datos globales, limpieza de datos, enriquecimiento y vinculación de datos para negocios electrónicos, gestión de relaciones con clientes, gobierno de datos, planificación de recursos empresariales, gestión de la cadena de suministro, depósito de datos y otras aplicaciones empresariales. Para obtener más información sobre Trillium Software y sus ofertas, llame al (978) 436-8900 en los Estados Unidos, +44 (0) 118 940 7666 en el Reino Unido y +49 7031 714756 en Europa Central, o ingrese en http://www.trilliumsoftware.com.

Acerca de Harte Hanks
Harte Hanks (NYSE: HHS) es una de las principales organizaciones de marketing multicanal basada en información del mundo, que ofrece resultados empresariales impactantes para algunas de las marcas más conocidas del mundo. A través de agencias estratégicas y nuestros servicios básicos de marketing, desarrollamos soluciones integradas que conectan las marcas con los clientes actuales y potenciales, llevándolos más allá del conocimiento de las transacciones y la lealtad a la marca. Ingrese en el sitio de Harte Hanks http://HarteHanks.com o llame al (800) 456-9748.

Como se utiliza en el presente, “Harte Hanks” se refiere a Harte-Hanks, Inc. y/o a sus subsidiarias operativas aplicables, según lo exija el contexto. Trillium Software(R), Trillium Software System(R), el logo y nombre de Harte Hanks son marcas comerciales propiedad de Harte Hanks. Todos los demás nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.



Media Contacts:
Michael Antonellis
Trillium Software, A Harte Hanks Company
(978) 439-3813
michael_antonellis@trilliumsoftware.com