(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"Unicaja incentiva la contratación de seguros de hogar al incluir en su campaña un nuevo servicio de bricolaje y mantenimiento del hogar, que permitirá a los asegurados mantener su casa como el primer día. Asimismo, la entidad financiera vuelve a ofrecer la posibilidad de reservar el seguro mediante la contratación diferida (postdatada) hasta un año, es decir, que la fecha de efecto (inicio y pago) del seguro se produce transcurrido un tiempo desde su contratación.

Unicaja ha lanzado una nueva campaña de seguros de hogar con amplias y nuevas coberturas, regalo y facilidades de pago por la contratación de nuevos seguros de hogar.

Como novedad este año, las pólizas incluyen un nuevo servicio de bricolaje y mantenimiento del hogar "Bricocaser", que permitirá a los asegurados que suscriban el Seguro de Hogar de Unicaja mantener su casa como el primer día. Este servicio incluye el desplazamiento de un profesional hasta la vivienda asegurada (máximo dos servicios por póliza y anualidad) y las tres primeras horas de mano de obra. Este servicio viene a mejorar y reforzar las coberturas de la póliza de seguros de hogar que comercializa Unicaja, que incluyen una protección total del hogar, además de aquellos riesgos que el cliente quiera incorporar (daños estéticos, etc_), así como servicios de asistencia en viajes e informática, gastos de alquiler de una vivienda provisional o pérdida de alquileres, la localización y envío a domicilio de profesionales (albañiles, electricistas, fontaneros, etc..).

Entre las ventajas de esta nueva campaña de seguros de hogar de Unicaja destaca, además del regalo promocional a elegir (olla rápida Fagor de 6 litros, lote de sartenes Ibili o una cubertería de Cruz de Malta), la posibilidad de reservar el seguro mediante la contratación diferida (postdatada) hasta un año, es decir, que la fecha de efecto (inicio y pago) del seguro se produce transcurrido un tiempo desde su contratación. La reserva de la póliza permite al asegurado acceder a todas las ventajas de la promoción, aunque el pago de la prima se efectúe con posterioridad. Además, la prima del seguro puede fraccionarse en cuotas trimestrales o semestrales, de forma que el cliente puede pagar con mayor facilidad.

El Seguro de Hogar comercializado por Unicaja se suma a la amplia oferta comercial de productos de la entidad y abarca todas las coberturas para los incidentes que pueden tener lugar en una casa. Este seguro, que incluye tanto la cobertura del continente como del contenido, permite reponer el patrimonio que resulte dañado, ofrece protección frente a reclamaciones por daños fortuitos causados a terceras personas, y facilita la localización de profesionales y técnicos para las reparaciones necesarias en el hogar, así como otros servicios de urgencia."

Dirección de Comunicación e Imagen de Unicaja

Avda. de Andalucía, 10-12 / 29007 Málaga

Tlf. (+34) 952 13 80 91/ 81 02/ 80 00

Fax. (+34) 952 13 81 27

unicajacomunicacion@unicaja.es / www.unicaja.es

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.