La compañía valenciana Vanta Europa ha lanzando en la zona de Torre en Conill una nueva promoción de siete viviendas de lujo basadas en el concepto de arquitectura sostenible.

La promoción se llama Residencial Valencia Golf y está ubicada en el municipio valenciano de Bétera.

La promotora ha adquirido los terrenos para la construcción de una urbanización de diseño situada en el entorno privilegiado del club de golf Escorpión, que serán personalizadas por el estudio valenciano Lecoc Arquitectura, reconocido por sus proyectos internacionales.

Lecoc Arquitectura es el estudio detrás de la creación del Hospital Oncopole, el Hospital Oncológico de Orán y del Centro de Investigación Oncológico de Argelia.

La idea detrás del Residencial Valencia Golf ha sido el proyectar una arquitectura que sea respetuosa y responsable con el entorno, y que aporte tranquilidad y calidad de vida a sus propietarios.

Las viviendas están pensadas para todos sus momentos de vida.

La promoción cuenta con viviendas de 3 y 4 dormitorios, de entre 187 y 218 m2, distribuidos en planta baja y primera planta.

Disponen de zonas de aparcamiento, jardín privado y piscina opcional.

El equipo de Vanta Europa acompaña al comprador para que su nueva casa sea una experiencia propia y la posibilidad de personalizar hasta el último detalle.

En el proyecto, en línea con la trayectoria de Lecoc Arquitectura, destaca la amplitud de las viviendas conectadas con el exterior, con generosas estancias, y la luminosidad, con todos los espacios exteriores y llenos de vida.

Las terrazas son elementos integrados y habitables en estas espaciosas viviendas que se adaptan a las necesidades de cada persona. El diseño de los acabados y de las fachadas, con grandes superficies acristaladas como protagonistas, otorga una imagen contemporánea.

“Las condiciones del entorno, así como la implantación y orientación de la parcela aconsejan una elegante disposición que permitirá al conjunto de viviendas formar parte integrada de un todo, conviviendo con el paisaje y el espacio, con buenas vistas y mejor orientación”, describe el equipo de Lecoc Arquitectura.

Las viviendas han sido proyectadas bajo criterios bioclimáticos para ofrecer una mejor eficiencia energética y están diseñadas en función de las condiciones climatológicas de su entorno para optimizar los recursos naturales disponibles.

Tienen orientación sur y cubierta ecológica que actúa como aislamiento térmico y acumulador.

Dispone de extraordinarias conexiones de transporte, acceso a las principales arterias de la provincia, hospitales públicos y privados, centros de salud, prestigiosos colegios, supermercados, restaurantes y centros deportivos.

Cuenta con cinco campos de golf de nivel internacional en un radio de 20 kilómetros.

Información adicional en:

ramonpedrosa@bracken.es

+34672129922

https://www.bracken.es

https://www.linkedin.com/in/ramonpedrosa/