La plataforma de compraventa de ganado creada por SERESCO y Banco Sabadell, VayaVaca, y la Federación Española de Criadores de Limusín organizan una subasta de novillos sementales el próximo sábado, 10 de octubre, a partir de las 12:00 horas. Será una subasta on-line a través de VayaVaca, plataforma que permitirá que las pujas se realicen tanto en presencial como en remoto en tiempo real.

Es la primera de las diez subastas virtuales que VayaVaca ha cerrado con la Federación Española de Criadores de Limusín. La subasta del sábado será de doce machos de entre 18 y 24 meses que han sido convenientemente testados. VayaVaca permitirá el desarrollo de esta subasta bajo las más estrictas medidas de seguridad, con identificación previa y controlada de los pujadores. También se dispondrá con antelación suficiente de un catálogo de fotos y vídeos de cada ejemplar, y la retransmisión de la puja en streaming permitirá la participación con apenas un segundo de retardo.

Los periodistas interesados o el público en general podrán seguir la evolución de la subasta si se registran previamente en vayavaca.com.

VayaVaca es el resultado de trabajo de mejora continua de SERESCO durante cinco años. La plataforma es un mercado on line que permite conectar ganaderos distantes geográficamente y activo las 24 horas del día durante todo el año.

SOBRE SERESCO

Seresco es una compañía española especializada en soluciones tecnológicas y transformación digital de empresas y organismos públicos. Fundada en 1969, cuenta con centros de servicios, en España, en Madrid, Barcelona, Oviedo y Vigo.  Fuera de nuestro país, está presente en Portugal y Latinoamérica. La firma presta servicios a más de mil clientes en las áreas de administración de personal y de nómina, transformación digital, cartografía y catastro, infraestructuras y seguridad de la información, desarrollo de software e innovación agrícola y ganadera. Es socia fundadora de AMETIC, partner de compañías como SAGE o Microsoft y forma parte de la Payroll Service Alliance.

www.seresco.es

SOBRE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CRIADORES DE LIMUSÍN

La Federación Española de Criadores de Limusín es una organización que integra 9 asociaciones ganaderas con más de 1.200 ganaderos criadores de Limusín y más de 56.000 ejemplares inscritos en el Libro Genealógico Español de la Raza Limusina.

www.razalimusin.org

Vídeo

https://efs.efeservicios.com/video/vayavaca-plataforma-seresco-acoge-subasta-nacional-raza-limusin/7001010988