(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"Esta iniciativa incluye el Tablet y 1GB de navegación al mes.

Vodafone España comercializa en septiembre el Tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 con navegación incluida por 20? al mes.

Samsung Galaxy Tab2 7.0 incluye el último sistema operativo de Android 4.0. La oferta incluye 1GB al mes para navegar a máxima velocidad con la red HSPA+ de Vodafone.

Esta propuesta tiene un coste total de 20,1? IVA incluido al mes durante 24 meses y está disponible desde el próximo 1 de septiembre para todos los clientes en las tiendas Vodafone y en www.vodafone.es .De esta forma, la operadora refuerza su apuesta estratégica por los dispositivos de datos.

Carlos Vecino, Director de Marketing de la Unidad de Negocio Particulares de Vodafone España, ha comentado: "Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta atractiva oferta, para que, por muy poco al día, puedan disfrutar de un Tablet con 1GB para conectarse y navegar por Internet con la red HSPA+ más potente del mercado español"

Para más información por favor visite: www.vodafone.es Puede ver y descargar la foto en www.flickr.com/vodafone_es

Vodafone España

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por ingresos, con presencia en 30 países de los 5 continentes, y acuerdos con otros 40 en todo el mundo. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de 404 millones de clientes proporcionales a 30 de junio de 2012. Los más de 17.103.000 clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil.

Para más información:

Comunicación Externa

Vodafone España

Adolfo Miranda/ Concha Serrano

gabinetedeprensa@corp.vodafone.es"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.