(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"No queda nada para la "vuelta al cole", así que Carlin (www.carlin.es), cadena líder en papelería, tiene todo preparado para que no falte ni un solo utensilio y el regreso a las aulas sea perfecto. La enseña ha creado de cara a septiembre un catálogo repleto de novedades, poniendo a disposición de sus clientes una excelente selección de carteras, estuches, cuadernos, bolígrafos y un sinfín de artículos más para empezar el nuevo curso de la mejor manera posible.

Un año más, la cadena franquiciadora tiene listas sus tiendas para que el inicio del colegio, la universidad o cualquier curso que los estudiantes vayan a empezar esté cargado de productos de calidad. El regreso a las clases está a la vuelta de la esquina, por lo que acudir a cualquier centro de Carlin es la mejor solución para empezar el nuevo curso con buen pie. Y es que, equiparse con un buen material escolar es imprescindible para regresar a la rutina, sin que falte ni un solo detalle en la mochila.

El Presidente de Carlin, José Luis Hernández, declara que "un año más Carlin ha organizado sus tiendas para la vuelta al cole, con productos adecuados a las últimas tendencias". Además, insiste en que todas las referencias cuentan con unos precios asequibles para aminorar el gasto que supone el mes de septiembre para las familias. La cadena solo piensa en la satisfacción de sus clientes, por lo que también contará con su marca blanca, siempre avalada con la calidad de la enseña.

Quienes se acerquen a cualquiera de los locales de Carlin comprobarán que el catálogo de la cadena líder en franquicia cuenta con los mejores productos para los estudiantes. "Nuestras tiendas están preparadas tanto para ofrecer el mejor de los servicios como para satisfacer las necesidades de todos los escolares, puesto que, además de la amplia oferta que aparece en la nueva edición del catálogo, las hiperpapelerías Carlin cuentan con multitud de artículos que no aparecen en el folleto", apunta el Presidente de Carlin.

Sin duda, Carlin es el complemento perfecto para satisfacer la ilusión que muestran los niños al retomar de nuevo los libros, que este año se verá reforzada al incluir en su mochila la gran gama de productos que la cadena líder en papelería ha preparado para "la vuelta al cole".

Sobre Carlin

Esta cadena se dedica a la comercialización de material y mobiliario de oficina, consumibles de papelería e informática, a través de cómodas hiperpapelerías autoservicio, almacenes de distribución y por venta online. En la actualidad cuenta con más de 485 franquicias en España y el extranjero.

La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla Carlin -Ofimarket e Hiperpapelería- oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 m2, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes. El royalty es variable desde 300 euros/mes el primer año y el canon de publicidad es asumido desde la central. El perfil del franquiciado que se busca se corresponde con:

Persona emprendedora, optimista, con vocación de empresario y capacidad económica.

Con deseo por montar un negocio propio.

No se descarta la figura del inversor, pero se prefiere que la persona esté al frente del negocio.

Hasta el momento, la buena labor de Carlin ha sido reconocida con siete galardones: "Premio al Mejor Franquiciador 2009" otorgado por la revista Franquicias Hoy; "Premio a la Franquicia de Mayor Desarrollo 2008" otorgado por la misma publicación; "Premio a la Franquicia del Año 2007" por la revista Dirigentes; "Premio a la Expansión 2006", revista Nuestros Negocios; "Premio al Emprendedor Mediterráneo" en el salón Barcelona Negocios & Franquicias 2006; "Premio a la Mejor Franquicia Nacional" en 2005, en el SIF&Co. de Valencia, y "Premio Excelencia 2003" por la revista Dirigentes.

Para la gestión de entrevistas, la ampliación de información o el envío de material gráfico no dudes en contactarnos.

Tfno.: 91 657 42 81

Ana Serrano

ana@salviacomunicacion.com

Marta Cano de Santayana

prensa@salviacomunicacion.com"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.