LIBERTYVILLE, IL--(Marketwired - May 27, 2014) - William Frick & Company, un proveedor líder de productos de identificación especializados, con sede en Estados Unidos, anunció su expansión de productos y servicios a países en América Latina. La demanda de productos de marcación de calidad en estos mercados condujo a un creciente interés en los servicios de Frick.

Frick, un líder reconocido y confiable de etiquetas, marcadores y etiquetas RFID personalizables, ofrece productos para identificación, seguridad, aplicaciones exteriores, y etiquetado de seguridad. Frick se especializa en la creación de productos durables que resisten ambientes hostiles, algunos con una duración de más de 25 años. Los productos están diseñados y comprobados utilizando las tecnologías más avanzadas.

"A medida que nuestra reputación como proveedor confiable de productos de calidad aumenta, más y más empresas de América Latina buscan activamente nuestros servicios", dice Evie Bennett, vicepresidente de William Frick & Company. "Nuestros representantes de ventas que hablan español trabajan estrechamente con estas empresas para ayudar a crear productos de identificación que satisfagan sus necesidades.

Frick recientemente lanzó la versión en español de tres de sus folletos de literatura de venta más populares incluyendo, la hoja de muestra, RÓTULOS, CALCOMANIAS Y ETIQUETAS DE PRODUCTO , la hoja de muestra, ETIQUETAS DE CÓDIGO DE BARRA Y SOLUCIONES PARA ALMACENES y el folleto, MARCADORES PARA TELECOMUNICACIONES Y TELEVISIÓN POR CABLE.

Para más información, visite, www.fricknet.com/espanol o comuníquese con nosotros al, (847) 918-3700.

Acerca de William Frick & Company

William Frick & Company es un fabricante con certificación ISO 9001:2008, centrado en el cliente, de productos de identificación especializados tales como, etiquetas RFID, etiquetas de código de barra, rótulos y marcadores para servicios públicos. Desde 1975, hemos sido un proveedor confiable de los fabricantes de equipos originales (OEMs), las industrias de logística y telecomunicaciones, empresas de gas y petróleo, servicios de electricidad y gobiernos. Para más información, por favor comuníquese con nosotros al teléfono 847-918-3700, o visite, www.fricknet.com.

Información de contacto
Ricardo Navarro
Gerente de Ventas Latinoamerica
William Frick & Company
847-918-6922