DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - May 30, 2014) - ZMD AG (ZMDI), una compañía de semiconductores con sede en Dresden que se especializa en habilitar soluciones de eficiencia energética, anunció hoy que estará presente en la exposición y conferencia International Sensors Expo & Conference de este año que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Donald E. Stephens en Rosemont, Illinois, del 24 al 26 de junio de 2014. Como proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señal mixta para aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, informática y de consumo, ZMDI valora la oportunidad de presentar sus innovadoras tecnologías de sensores en este importante evento.

Desde su fundación en 1986, la Sensors Expo & Conference ha sido el evento más importante en Norteamérica que concentra exclusivamente en sensores y sistemas integrados de sensores. Según su sitio web, se ha “convertido en uno de los encuentros más grandes e importantes de ingenieros y científicos dedicados al desarrollo e implementación de sistemas de sensores”. El sitio de la exposición señala que el mercado de sensores se ha expandido a un ritmo fenomenal.

"ZMDI ha liderado el camino en el desarrollo de soluciones de detección para productos automotrices, médicos y móviles. Este año realizaremos una amplia gama de demostraciones de productos dentro de nuestra cartera de sensores del mercado móvil y de otros mercados, poniendo énfasis en particular en las aplicaciones de consumo, industriales, médicas y automotrices”, dijo Steve Ramdin, gerente de Productos de ZMDI Sensing.

Se invita a los asistentes de la Sensors Expo a visitar el stand de demostraciones #1008 de ZMDI situado en el salón principal e ingresar en http://bit.ly/1jdcv1p para concertar una reunión con los expertos en acondicionamiento de señales de sensores de ZMDI en la Sensors Expo 2014. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver de cerca la última tecnología de ZMDI.

Este año ZMDI se enorgullece de compartir el stand del evento con Servoflo Corporation, uno de sus socios de distribución. Servoflo es un proveedor nacional de sensores de presión, acondicionadores de señal para sensores y acelerómetros. ZMDI espera la oportunidad de combinar su pericia y conocimientos con Servoflo en el evento de este año.

Además, Tim White, un profesional de la industria muy respetado y arquitecto del sistema ZMDI, hará una presentación sobre "The Advantages of Sensor Conditioning Using the SENT Interface" (Las ventajas del acondicionamiento de sensores mediante la interfaz SENT). Su ponencia se realizará el miércoles 25 de junio, de 1:50 a 14:30. ZMDI invita a los asistentes a aprovechar esta sesión informativa.

Acerca de Servoflo

Servoflo Corporation es un proveedor de sensores de presión, acondicionadores de señal para sensores y acelerómetros. Durante casi 20 años, los servicios de Servoflo han ayudado a las empresas a resolver sus necesidades en materia de mediciones de detección de presión para una variedad de aplicaciones con sensores que van de 0,15 psi a 600 bar (9.000 psi) en versiones como módulos compensados, no compensados, amplificados y no amplificados.

Encontrará más información en servoflo.com

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señales mixtas destinados a aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores para sistemas móviles, informática y de consumo. Gracias a estas soluciones, nuestros clientes crean los productos más eficientes desde el punto de vista energético en materia de sensores, gestión energética e iluminación.

Durante más de 50 años, ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania. Con más de 320 empleados en todo el mundo, ZMDI presta servicio a sus clientes y cuenta con oficinas de ventas y centros de diseño en Alemania, Italia, Bulgaria, Francia, Reino Unido, Irlanda, Japón, Corea, Taiwán y los Estados Unidos.

Encontrará más información en zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Haga clic en Me gusta ZMDI en Facebook en www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter en www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en http://linkd.in/NiUwKx



Contacts:
Daniel Aitken
ZMDI Global Director of Corporate
Marketing and Communications
+001 438 288 3668
daniel.aitken@zmdi.com

Seta Davidian
Servoflo Marketing Manager
781-862-9572
seta@servoflo.com