EFESalamanca

Las 4.400 entradas a la venta para el concierto que el próximo 24 de marzo ofrecerá en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca el legendario músico, cantante y poeta norteamericano Bob Dylan se han agotado en apenas una hora tras salir a la venta hoy por internet.

Los pases, que han sido adquiridos entre los 44 y 132 euros, están ya agotados, tal y como recoge la web de Riff Producciones, organizadora del concierto de Dylan junto al Ayuntamiento y la Universidad de Salamanca (USAL) en el marco del VIII Centenario de Estudio salmantino.

Sin embargo, sí están disponibles en distintas plataformas de reventa con precios muy superiores a los iniciales y que están entre los 140 y 448 euros.

Junto al de Salamanca, el Premio Nobel de Literatura en 2016 actuará los días 26, 27 y 28 de marzo en el Auditorio Nacional de Madrid, y el 30 y 31 de este mismo mes en el Gran Teatre del Liceu dentro de su gira "Never Ending Tour".

Para estos cinco conciertos aún se pueden adquirir entradas con precios que oscilan entre 82,5 y 220 euros de Madrid, y entre 60 y 200 euros de Barcelona.