EFEMadrid

El próximo 12 de noviembre el canal de televisión AMC estrenará en exclusiva en España -en horario de máxima audiencia- su serie original "Soulmates", la ficción que trasladará al público a un futuro en el que es posible conocer a almas gemelas y que ya ha sido renovada para una segunda temporada incluso antes de estrenarse en Estados Unidos.

La actriz catalana Laia Costa, en el papel de Victoria -única española en la serie-, compartirá reparto con Sarah Snook ("La modista"), Charlie Heaton ("Stranger Things"), Betsy Brandt ("Breaking Bad"), David Costabile ("Breaking Bad"), Sonya Cassidy ("La mujer de blanco"), Malin Akerman ("Billions") y JJ Feild ("Turn"), entre otros.

La trama de "Soulmates" - basada en el cortometraje "For life" de Will Brigdes y Brett Goldstein- transcurre dentro de 15 años, cuando la ciencia descubre algo que cambiará la vida de todo el mundo en el planeta: una prueba que hace posible conocer, de forma inequívoca, nuestra alma gemela.

De esta manera, cada episodio de la ficción cuenta con un reparto y trama diferente que explora las consecuencias de conocer, o no, los resultados de una prueba científica y el impacto que ello tendrá sobre un sinfín de relaciones.

Los creadores Bridges y Goldstein -además de productores ejecutivos-, serán los directores de esta futurista ficción junto al también director cinematográfico Rob Savage.