EFEMadrid

Vanesa Martín, Pablo López y Melendi se suman al multitudinario concierto con el que Cadena 100 celebrará su 30 aniversario y que tendrá lugar el próximo 25 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, con Michael Bublé como protagonista.

Según ha informado la emisora, estos son los primeros confirmados del plantel completo, que estará compuesto de 30 artistas y se prolongará más allá de las cuatro horas.

La cita representará la primera oportunidad en tres años de disfrutar del directo del "crooner" canadiense en España, que actuó por última vez en 2019 en una gira que pasó por Madrid y Barcelona.

En el comunicado se recuerda asimismo que la venta de entradas ya está disponible a través de su propia web y promete nuevos anuncios de artistas confirmados durante las próximas semanas.

El concierto de celebración contará con los habituales comunicadores de su parrilla, como los encargados del programa "¡Buenos días, Javi y Mar!", Javi Nieves y Mar Amate, apoyados de otros locutores como Christian Gálvez, Víctor Parrado o Antonio Hueso.