EFEMadrid

"Capullas?", un musical femenino y feminista que repasa la historia de cinco mujeres artistas y luchadoras, una historia de superación, talento, ilusión, entrega y mucha música que se estrenará mañana en el Teatro Pavón.

Tras casi ocho meses de cierre por culpa de la crisis derivada de la pandemia, el Teatro Pavón se encuentra a pleno rendimiento con "Capullas? el musical", un montaje que repasa las historias de cinco mujeres artistas "con lo que eso supone: la preparación, la ilusión, la lucha...", según explica la productora en una nota de prensa.

Este espectáculo, protagonizado por Alba Rodríguez, Cristina Picos, Lieta Molinet, Lucia Bentabol y Sofía Rangone, invita a disfrutar la música de mil maneras distintas: con instrumentos, sin instrumentos, con grandes voces, coreografías estudiadas, canciones seleccionadas entre las mejores de la historia y ninguna al azar.

Dirigido por Gonzalo Pérez, en "Capullas?" prima el humor y también el mal humor de unas mujeres jóvenes que tienen ganas de comerse el mundo, pero les resulta difícil por las situaciones complicadas por las que pasan en este momento, "desde la influencia de la covid en sus carreras hasta la manera de enfrentarse a lo que la pandemia trajo a nuestras vidas".

En este musical "cinco mujeres cuentan y cantan, demostrando así porque fueron elegidas, entre más de 800 candidatas, para subir al escenario y ser nuestras 'Capullas?'", explica en la nota de prensa.