EFEMadrid

Concha Velasco será la primera invitada de la nueva entrega de "Mi casa es la tuya", el programa de Bertín Osborne, que se desplazará con la artista a su Valladolid natal para recorrer lugares que tienen un significado especial para ella.

Ese será el principal cambio de esta nueva temporada del programa de Mediaset, el desplazamiento a lugares importantes para la vida de los invitados, como señala la cadena en un comunicado, en el que no precisa la fecha de emisión.

Porque el nuevo objetivo de este formato de entrevistas que se emite en Telecinco desde 2016 es "conocer aspectos inéditos sobre la biografía y trayectoria profesional de destacados personajes" mientras Osborne "descubre junto a ellos los lugares que les han hecho ser quienes son".

Además, en cada programa, el invitado estará acompañado por familiares o amigos, como ya se hacía en las temporadas anteriores.

Jesús Vázquez, Lydia Lozano y Vicky Martín Berrocal serán otros de los invitados a este programa de Mediaset que se comienza a grabar este martes y que tendrá otros escenarios como Formentera, Huelva y La Palma.