EFEMálaga

El actor malagueño Dani Rovira ha anunciado este sábado a través de Instagram que ha superado el cáncer que padecía –linfoma de Hodgkin- con un emotivo mensaje a sus seguidores.

“Hoy es el primer di´a del resto de mi vida”, comienza la publicación el malagueño, que exclama con mayúsculas “!Estoy curado!”.

El protagonista de “Ocho apellidos vascos” ha asegurado que han sido seis meses de “subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado”, pero al fin “llegue´ a la cima” y las vistas desde aqui´ son “preciosas y reveladoras”.

El actor ha agradecido a “todas las personas” (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han “aliviado y ayudado” en su subida a esta “gran escarpada”.

Rovira también se ha dirigido a su pareja, la actriz Clara Lago: “Gracias, compan~era, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme”

“Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un an~o andurreaba por llanuras sin importancia”, ha continuado el cómico.

También ha recordado al joven malagueño Pablo Ráez, fallecido por leucemia en 2017: “Y va por ti, querido amigo, he´roe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue ma´s presente que nunca.”