EFEMadrid

El bailarín y coreógrafo Ángel Rojas celebra sus treinta años de carrera con el espectáculo "Ya no seremos" en el que, sin renunciar a sus raíces flamencas y de danza española, se lanza a la búsqueda de nuevos lenguajes contemporáneos.

Ángel Rojas (Madrid, 1974) celebra su 30 aniversario en la danza en los Teatros del Canal del 20 al 22 de octubre, un momento en el que comienza una "nueva etapa creativa y artística", en solitario, al frente de un proyecto como director artístico, coreógrafo e intérprete: Ángel Rojas Dance Project, según comenta en una nota.

"Ya no seremos" nace de la necesidad del bailarín de ahondar en el concepto de creación de autor en la línea de "flamenco contemporáneo, más allá de barreras y estereotipos" .

Rojas reúne en este proyecto a un amplio equipo creativo bajo su dirección artística, entre los que se encuentran Luis Miguel Cobo (dirección y composición musical), Sharon Fridman (asesoría contemporánea) y Sara Cano (coreografía), entre otros reconocidos profesionales.