EFEZaragoza

El diestro José Garrido, corneado el pasado martes, ha recibido esta mañana el alta médica de la Clínica Quirón de Zaragoza, mientras que Cayetano, el otro de los toreros heridos en la feria del Pilar, podría tenerla también en los próximos dos días, según sus allegados.

Garrido viaja ya camino de su domicilio en Extremadura, una vez que la herida evoluciona muy favorablemente y la ecografía a que fue sometido ayer descartó otro tipo de lesiones en la zona lumbar, donde sufría de fuertes dolores.

Por su parte, según el comunicado médico emitido esta mañana, Cayetano "ha pasado buena noche y continua sin fiebre", como ha comprobado el doctor Val-Carreres en su última visita al torero, al que le ha retirado uno de los drenajes de la extensa y profunda cornada que le infirió el pasado miércoles un toro de Parladé.

Dada la también favorable evolución del percance, allegados a Cayetano han confirmado a EFE la posibilidad de que el torero dinástico pueda ser dado de alta en los próximos dos días.