EFEMadrid

La comedia negra "Physical", con Rose Byrne, llega mañana a Apple TV+ con la emisión de los tres primeros episodios como primera entrega, y con un capítulo cada viernes a partir de la cuarta.

Creada por Annie Weisman, cuenta con diez episodios de media hora cada uno, está ambientada en el San Diego de los años 80 y narra los pasos de Sheila Rubin (Byrne), una ama de casa reprimida y servicial, para convertirse en una mujer segura, poderosa y con independencia económica, según un comunicado de Apple TV+, presente en un centenar de países.

Rubin encuentra la salida a todos sus problemas en el mundo del aerobic, que posteriormente mezcla con un negocio revolucionario de cintas de aerobic para ejercicio doméstico, lo que la convierte en una gurú del fitness, algo totalmente revolucionario en aquella época.

Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci, Paul Sparks y Ashley Liao son algunos de los nombres que acompañan a Byrne en esta serie producida por Tomorrow Studios y dirigida por Annie Weisman.