EFEMadrid

"Padre no hay más que uno", la cinta familiar dirigida por Santiago Segura, se ha convertido en la comedia del verano en España y ya acumula más de un millón de espectadores desde que se estrenara el 1 de agosto.

La película, protagonizada por el propio Segura junto a Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem, ocupa el tercer puesto de la cartelera española y ya ha superado los seis millones de euros de recaudación.

"Padre no hay más que uno" ya triunfó en taquilla durante la primera semana que estuvo en cartelera, recaudando más de tres millones de euros y congregando a 600.000 espectadores en 396 cines de toda España.

Santiago Segura, artífice de la taquillera saga "Torrente", vuelve así a demostrar su tirón comercial y su capacidad para atraer a todo tipo de público, esta vez con una comedia familiar blanca, protagonizada por niños, entre ellos, sus propias hijas Calma y Sirena.

Segura interpreta en "Padre no hay más que uno" a Javier, un padre que se queda al cuidado de sus cinco hijos cuando su mujer se toma unas merecidas vacaciones y le dejar solo con ellos.

Esa circunstancia, caótica de principio a fin, provocará una serie de desastres esperables, pero a la vez permitirá a padre e hijos un acercamiento que acabará cambiando sus vidas para siempre.