EFETorrelavega (Cantabria)

Melendi, Juan Magán, Omar Montes y La Oreja de Van Gogh son los cabezas de cartel del festival Vive la Feria, que se celebrará en La Lechera, de Torrelavega (Cantabria), del 11 al 14 de agosto, con la presencia también de Lérica, Danny Romero, Robledo, Zzoilo, Dalex, Pol Granch y Álex Ubago.

Este festival será previo al inicio de las fiestas patronales de la ciudad cántabra y las entradas de día y los diferentes tipos de abonos ya están a la venta desde hoy en la página oficial del evento (www.vivelaferiatorrelavega.com), a un precio que oscila entre 10 y 30 euros para la zona general y los 60 euros para la entrada VIP.

En la presentación del cartel del evento, la concejala de Festejos, Patricia Portilla; la directora general de Turismo, Marta Barca, y el responsable del festival, Manuel Gutiérrez, han destacado que se trata de conciertos "de gran formato", y que suponen una “inversión en ciudad” y tiene “un retorno económico muy importante”.

La primera jornada del festival tendrá lugar el jueves 11 de agosto con las actuaciones de Omar Montes, Lérica, Danny Romero y Robledo.

Además, la segunda jornada de Vive la Feria 2022 se celebrará el viernes 12 de agosto y tendrá como protagonistas a Juan Magán, Zzoilo y Dalex, mientras que el 13 de agosto compartirán escenario en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera el grupo La Oreja de Van Gogh y el cantante Álex Ubago.

Por último, el festival vivirá su jornada de clausura el domingo 14 de agosto con las actuaciones de Melendi y Pol Granch.