EFEMadrid

La presentadora Patricia Conde protagoniza “Nadie al volante”, una nueva producción original de Movistar+ que mezcla ficción y realidad y que recreará el día a día de la redacción de un supuesto programa de televisión.

La plataforma televisiva ha informado este viernes en un comunicado que el programa de humor se estrena el próximo lunes 1 de marzo, tendrá una periodicidad semanal y una duración de 25 minutos y que la primera invitada especial será la periodista Mariló Montero.

“Nadie al volante” es una ácida parodia del mundo de la tele que mezcla sitcom y zapping y en ella se recrean los entresijos de la tele y qué es lo que sucede en la redacción de un programa antes de llegar al plató.

No faltarán trailers manipulados, tramas personales entre los miembros de la redacción y famosos invitados “dando lugar a un original y peculiar formato nunca visto”, ha explicado Movistar+.

Conde es la directora del programa en el que también participan Mireia Portas como “la sufridora codirectora”, Esteban Navarro como “el guionista sobrado”, Ismael Fritschi como “el productor vendemotos” y Rebeca Plaza como la redactora pelota y entregada.

“¿Conoces la redacción de un programa por dentro? ¿La precisión que requiere planificar cada minuto de lo que sucede en un directo? ¿El estrés que supone estar siempre actualizado para que no se te escape nada? Y, sobre todo ¿imaginas la gran responsabilidad y capacidad necesarias para coordinar y supervisar todo este trabajo? No te preocupes, Patricia Conde tampoco tiene ni la menor idea, aunque ella crea que sí”, añade la plataforma televisiva sobre el argumento.