EFESan Juan

Rosalía ha posado en una sensual imagen desde el Viejo San Juan de Puerto Rico, un territorio caribeño que no le es nuevo, donde ya fue vista hace unos meses.

La artista, que fue protagonista de la edición de la revista Vogue de enero de 2021 y ha pasado los últimos meses en un apartamento de la ciudad estadounidense de Miami, ha dejado constancia este miércoles de su paso por la capital caribeña.

Rosalía aparece en una foto de su cuenta de la red social de Instagram con un vestido corto de color negro mientras lanza un beso a la cámara desde la que es grabada en la Perla, un conocido barrio del Viejo San Juan.

La cantante tiene como fondo las aguas de la costa atlántica, desde el Viejo San Juan, el casco histórico de la capital de Puerto Rico.

Medios locales recuerdan que es la segunda vez que Rosalía visita Puerto Rico en las últimas fechas, después de julio del año pasado.

Rosalía recurrió además a las redes sociales para compartir un gesto de uno de sus seguidores en el aeropuerto de San Juan.

Señaló que tras comprar un café en un establecimiento y abrir la bolsa se encontró con una nota que decía "me encantas".

Por ello, aseguró contar con los mejores seguidores del mundo.

La cantante trabaja actualmente en su próximo disco, que se prevé salga en 2021.

Recordó que durante los peores meses de la pandemia en Miami, estuvo encerrada en una habitación convertida en estudio, aunque también tuvo tiempo para ver películas como "Taxi Driver" y "El árbol de la vida" o la serie de HBO "Euphoria".

"Yo voy al estudio y estoy componiendo, estoy produciendo, estoy escribiendo las letras, estoy escribiendo 'toplines' (melodías), estoy tocando instrumentos. Te juro que para esto tienes que poner todos tus sentidos", dijo.