EFESan Sebastián

El director y guionista Rodrigo Sorogoyen y el director de producción original de Movistar+ han anunciado hoy, viernes, que seguirán trabajando juntos y que barajan la posibilidad de una segunda temporada para la serie "Antidisturbios", que han presentado en el Festival de Cine de San Sebastián.

"No sé si habrá segunda temporada pero lo que sí sabemos es que vamos a hacer otra serie con Movistar+, estamos encantados con la colaboración", ha asegurado Sorogoyen.

Corral ha precisado que "lo único que va a pesar" para que haya una segunda temporada es encontrar "una historia potente". "Si no la encontramos haremos otra (serie) pero tenemos clarísimo que queremos seguir trabajando juntos, es uno de los equipos creativos con más talento de este país", ha añadido.

Con un elenco encabezado por Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Patrick Criado y Raúl Prieto, la serie proyectada fuera de concurso gira en torno a un grupo de policías que se enfrenta a una investigación de asuntos internos por un desahucio que acaba con una muerte accidental.

Es un 'thriller' de acción en el que la trama, con un trasfondo de corrupción y de escuchas policiales, mantiene en vilo al espectador desde el primero hasta el último de los seis capítulos.

Pero al mismo tiempo es una historia de personajes que se propone descubrir quién hay detrás de los cascos y las porras. Se estrenará en Movistar+ el próximo 16 de octubre.