EFEValencia

El municipio valenciano de Tous se convertirá entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en el escenario del rodaje de la serie internacional "Citadel", que tiene como protagonistas a Priyanka Chopra y Richard Madden y que será emitida en la plataforma Amazon.

Según han informado fuentes municipales, el paraje del Pantano de Tous acogerá a finales de este mes varias escenas de la superproducción de los hermanos Joe y Anthony Russo, artífices de 'Capitán América', entre otros éxitos.

Se trata de una serie de suspense, acción y espionaje, con un complejo entramado emocional y una historia interconectada que se desarrollará en Estados Unidos, Italia, India y México.

En España, además de en Tous, también se grabará en otros escenarios, como la ciudad de Valencia, donde se han realizado ya los casting para la grabación.

Chopra Jonas es una actriz india que se coronó Miss Mundo en el año 2000 y desde entonces comenzó una carrera en el cine y la televisión por la que llegó a Hollywood en 2015 para protagonizar la serie de ABC "Quantico". La actriz ya ha compartido en sus redes sociales una imagen de su trabajo en la serie.