EFEEast Rutherford (Nueva Jersey, EE.UU.)

El mariscal de campo Tom Brady volvió a imponer su protagonismo en el juego ofensivo y la defensa de los Patriots de Nueva Inglaterra hizo el resto en el tradicional encuentro del "Monday Night Football" que ganaron de visitantes por 0-33 a los Jets de Nueva York.

La victoria permitió a los Patriots seguir invictos en la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con marca perfecta de 7-0.

Los Patriots son junto con los 49ers de San Francisco los dos únicos equipos que todavía no conocen la derrota en lo que va de competición.

Brady lanzó un pase de anotación al receptor abierto Phillip Dorsett y el corredor Sony Michel hizo tres acarreos de anotación que aseguraron la victoria de los Patriots, que tienen por tercera vez marca de 7-0 y la primera desde la temporada del 2015.

El mariscal de campo estelar de los Patriots completó 31 pases de 45 para 249 yardas, le interceptaron un envío, no fue derribado, ni su protección dejó que se diese ninguna oportunidad de haberlo, y acabó con 80,7 de índice de pasador.

Los Patriots también barrieron la serie de dos partidos contra un rival directo de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) por cuarto año consecutivo.

Además de ganar a los Jets (1-5) este año con un marcador global de 63-14 en los dos partidos que han disputado.

Si la ofensiva de los Patriots mostró consistencia con Brady al frente, la defensa no se quedó atrás y también completó un gran partido, que la consolidan en el primer lugar de la NFL.

Esta vez mostraron todo su poder contra el mariscal de campo de los Jets, Sam Darnold, quien había sido elegido el Jugador Ofensivo de la Semana en la anterior tras liderar al equipo de Nueva York al triunfo de 24-22 ante los Cowboys de Dallas después de haber regresado con el equipo tras perderse tres partido al sufrir una mononucleosis.

Darnold vivió una noche de pesadilla ante la presión de la defensa de los Patriots que le forzaron a cinco pérdidas de balón y apenas pudo completar 11 de 32 pases para 86 yardas.

El mariscal de campo de los Jest completó 11 de 32 pases para 86 yardas, le hicieron cuatro interceptaciones, fue derribado una vez y acabó con 3,7 el índice de pasador.