EFENueva York (EE.UU.)

El ala-pívot Julius Randle aportó un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes como líder de los Knicks de Nueva York, que este sábado vencieron por 110-107 a los Pacers de Indiana.

Con su victoria, los Knicks pusieron su marca en 17-17 y vuelven a tenerla positiva después de haber conseguido seis triunfos en los últimos 10 partidos disputados.

Los Knicks dejaron de tener marca perdedora por primera vez desde que tenían marca de 8-8 el pasado 21 de enero.

El alero R.J. Barret aportó 24 tantos, mientras que el escolta novato Immanuel Quickley, que salió de reserva, llegó a los 10 puntos.

Por los Pacers, el alero Doug McDermott consiguió 20 tantos como líder encestador, que no evitaron la tercera derrota consecutiva del equipo de Indiana.

El base T.J. McConnell logró doble-doble de 17 puntos y 12 asistencias, como líder en la dirección del juego, pero al final tampoco pudo evitar la derrota de los Pacers.

Mientras que el ala-pívot lituano Domantas Sabonis, que aportó 15 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, no pudo conseguir los tantos decisivos en la recta final del partido, que se disputó en el Madison Square Garden.

La derrota dejó a los Pacers con marca perdedora de 15-17 y fuera de la lista de los ocho mejores equipos con derecho a disputar los playoffs en la Conferencia Este.