EFEBaltimore (EE.UU.)

El guardabosques Jackie Bradley pegó dos de los cinco jonrones que conectaron los Medias Rojas de Boston, que apalearon 17-6 a los Orioles de Baltimore.

Bradley (11) superó la serpentina del abridor Thomas Eshelman en el segundo episodio llevando a dos corredores en circulación.

El jardinero volvió a castigar a los Orioles con otro batazo de vuelta completa en el cuarto episodio, nuevamente teniendo a dos compañeros por delante.

El receptor venezolano Sandy León (3) se voló la barda en la novena entrada, sin compañeros por delante al castigar los servicios del cerrador Stevie Wilkerson.

El antesalista dominicano Rafael Devers (20) también botó la pelota del campo contra Eshelman en la tercera entrada, solitario.

El guardabosques Mookie Betts (15) pegó de vuelta completa en la cuarta entrada.

La victoria se la acreditó el abridor Rick Porcello (8-7) en cinco episodios.

Por los Orioles el bateador designado venezolano Renato Núñez (22) se voló la barda en el tercer episodio contra Porcello, con dos hombres en base.

Su compatriota el guardabosques Anthony Santander (6) conectó de vuelta completa en la quinta entrada también contra los lanzamientos de Porcello, solitario.

La derrota la cargó Eshelman (0-2)en tres episodios y dos tercios.