EFETennessee (EE.UU.)

El mariscal de campo Ryan Tannehill lanzó para 270 yardas y un touchdown, y corrió para anotar, y los Tennessee Titans ganaron por quinta vez en seis juegos al superar 27-3 a los Chiefs de Kansas City.

Los Titans anotaron en sus primeras cinco posesiones y lideraron 27-0 en el medio tiempo en su camino a derrotar a los Chiefs.

Tennessee (5-2) también ganó su segundo juego en seis días sobre equipos que jugaron por el campeonato de la Conferencia Americana en enero.

Los Titans superaron a los Buffalo Bills 34-31 el lunes por la noche y siguieron dominando a los dos campeones defensores de la Conferencia Americana.

Tannehill completó 21 de 27 pases para 270 yardas con un pase de anotación y una interceptación.

Los Chiefs (3-4) han perdido dos de tres y cayeron a 1-4 en la Conferencia Americana esta temporada.

También estuvieron limitados a la menor cantidad de puntos desde la derrota por 38-3 ante los Denver Broncos el 30 de diciembre de 2012.

El quarterback Patrick Mahoes completó 20-35 pases para 206 yardas con una interceptación.

Esta fue la primera vez que Patrick Mahomes había perdido por 27 puntos en el medio tiempo y el tercer mayor déficit de medio tiempo para los Chiefs desde 1991.

Fue el peor marcador desde que los Chiefs perdieron 0-29 contra los Pittsburgh Steelers en la mitad del partido el 2 de octubre de 2016, y sólo la octava vez en la historia de la franquicia que Kansas City había perdido por 27 o más en la mitad.