EFECleveland (EE.UU.)

El mariscal de campo Baker Mayfield dio dos pases de anotación y el corredor Nick Chubb hizo dos "touchdowns" que ayudaron a los Browns de Cleveland a ganar este domingo por 34-20 a Washington.

Mayfield, que tuvo una gran protección dentro del paquete, completó 16 de 23 envíos para 156 yardas, con dos pases de anotación, sin interceptaciones, y puso en 117,3 el índice de pasador.

Chubb dominó en el ataque terrestre con 19 acarreos y 108 yardas de ganancia, además de cruzar dos veces la diagonales de protección de Washington.

Mientras que otro corredor, Kareem Hunt, y el ala cerrada Harrison Bryant tuvieron sendos "touchdowns" que completaron los cuatro que lograron los Browns, que con la victoria ponen su marca en 2-1 tras disputar el tercer partido de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El mariscal de campo Dwayne Haskins Jr. no tuvo su mejor actuación con Washington al completar 21 de 37 pases para 224 yardas, con dos envíos de anotación y tres interceptaciones que le bajaron a 58,8 el índice de pasador.

Tampoco la defensa de Washington pudo con el ataque aéreo y terrestre de los Browns y dejaron su marca en 1-2 tras sufrir la segunda derrota consecutiva.