EFEHouston (EE.UU.)

El abridor Wade Miley trabajó seis episodios completos para los Astros de Houston, que vencieron por 4-3 a los campeones defensores de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston.

Los Astros regresan a la senda del triunfo y consiguieron su séptima victoria en los últimos 10 juegos para conseguir marca de temporada de 34-18 y afianzarse en el liderato de la División Oeste de la Liga Americana.

En un enfrentamiento de los últimos dos ganadores de la Serie Mundial, los Medias Rojas cometieron tres errores, y no lucieron como lo hicieron en su última visita al "Minute Maid Park" cuando capturaron el banderín con una victoria de 4-1 en el Juego 5 del Serie de Campeonato de la Liga Americana, en octubre.

Los Astros se llevaron dos de tres el fin de semana pasado en el "Fenway Park".

Miley (5-2) trabajó seis episodios, aceptó cuatro imparables, jonrón y carrera para acreditarse a victoria.

El guardabosques Jake Marisnik remolcó dos carreras para la novena tejana.

Los Medias Rojas tuvieron al bateador emergente puertorriqueño Christian Vázquez (7) con batazo de cuatro esquinas, sin compañeros en el camino, contra el trabajo del cerrador mexicano Roberto Osuna.

La derrota la cargó el abridor del contrato de los 160 millones de dólares, Chris Sale (1-6), que tiene sólo una victoria en lo que va de temporada.

Sale trabajó seis episodios, permitió tres imparables, jonrón y cuatro carreras.