El abridor Justin Verlander retiró a 12 enemigos por la vía del ponche y con apoyo de cuatro vuelacercas llevó a los líderes Astros de Houston a un triunfo por 4-3 sobre los Vigilantes de Texas.

Los Astros llegaron a tres victorias consecutivas, mejoraron su registró a 62-37, y se afianzan en el liderato de la División Oeste de la Liga Americana.

Verlander (12-4) trabajó seis episodios, permitió ocho imparables, dos jonrones y dos carreras, dio una base y retiró a 12 bateadores por la vía del ponche.

En la batería, el antesalista venezolano José Altuve (13) sacó la pelota del campo en el tercer episodio al cazar los disparos del abridor Mike Minor.

El primera base cubano Yuli Gurriel (17) también castigó a Minor con toletazo de vuelta completa en el segundo episodio, solitario.

Mientras que su compatriota el bateador designado Yordan Álvarez (10) también pegó batazo de vuelta completa en el tercer episodio, solitario.

El antesalista Alex Bregman (26) sonó otro cuadrangular en la tercer, también contra Minor.

Por los Vigilantes el antesalista venezolano Asdrubal Cabrera (12) castigó a Verlander con jonrón solitario en a sexta entrada.

Su compatriota el segunda base Rougned Odor (14) sacó la pelota del campo en el sexto episodio al superar a Verlander, sin gente en el camino.

La derrota la cargó Minor (8-5) en siete episodios.