EFEAtlanta (EE.UU.)

El tercera base Austin Riley pegó doble de dos carreras, coronó una salvaje primera entrada y el bullpen de Atlanta estuvo intratable al permitir una sola carrera en las últimas seis entradas del partido que los Bravos ganaron este lunes por 5-4 a los Marlins de Miami y se acercaron un poco más al título de la División Este de la Liga Nacional.

El relevista Tyler Matzek (4-3) lanzó dos entradas sin hit para cargar con la victoria, y Darren O'Day y Chris Martin trabajaron cada uno un capítulo en blanco.

Will Smith escapó de un lío con bases llenas en la octava entrada, y Mark Melancon se benefició de una brillante jugada defensiva para conquistar su undécimo salvamento.

Melancon cedió un sencillo al primera base venezolano Jesús Aguilar, y el veloz Monte Harrison ocupó su lugar como corredor emergente.

El jardinero Matt Joyce pegó un rodado cerca del montículo para una doble matanza.

Los Bravos, que podrían conquistar el título de la división el martes, volvieron a tener el apoyo ofensivo del venezolano Ronald Acuña Jr., que se fue de 3-1 con una anotada y una impulsada, mientras que el dominicano Marcell Ozuna pegó imparable en cuatro turnos al bate con una anotada.

A pesar de la derrota, el ataque de los Marlins tuvo el apoyo del dominicano Starling Marte, que se fue de 5-1 con una anotada.

Aguilar tuvo de 5-2 con una anotada y una remolcada, y su compatriota Miguel Rojas de 2-1 con una anotada, mientras que el colombiano Jorge Alfaro se fue de 4-2 con una producida.