EFECollege Park (Georgia, EE.UU.)

La base Brittney Sykes anotó 17 puntos, la alero Nneka Ogwumike aportó un doble-doble de 15 tantos y 10 rebotes que ayudaron a Los Ángeles Sparks a ganar este jueves de visitantes por 68-74 a las Dream de Atlanta y mantienen las esperanzas de alcanzar los playoffs en la WNBA.

Los Ángeles (12-19) está en el noveno lugar, medio juego detrás de las Washington Mystics por el último puesto en los playoffs.

Las Sparks cierran la temporada regular el domingo contra las Dallas Wings. Las Mystics juegan en Nueva York ante las Liberty, mañana, viernes, y reciben a las Minnesota Lynx, el domingo.

La escolta Te'a Cooper aportó 14 puntos y la alero reserva Nia Coffey llegó a los 10 con el equipo de Los Ángeles.

La base Tiffany Hayes lideró a Atlanta (8-23) con 25 puntos en su octavo partido de 20 puntos de la temporada. La base-escolta Courtney Williams consiguió un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes, y la base reserva, la tejana Odyssey Sims, anotó 11 puntos.

Las Dream jugarán contra las Connecticut Sun, líder de la WNBA, el domingo para cerrar su temporada regular. Atlanta está 1 1/2 juegos por delante del último lugar, las Indiana Fever.