EFEPamplona

Osasuna ha regresado a Tajonar tras la derrota del domingo en Barcelona por 4-0 con la buena noticia de Aridane, que ha completado toda la sesión junto a sus compañeros por primera vez desde su lesión.

El canario cayó ante el Athletic de Bilbao el pasado 24 de octubre al sufrir un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que le ha impedido jugar hasta la fecha. El domingo estuvo sentado en el banquillo del Camp Nou, pero no jugó ni un sólo minuto.

La plantilla ha trabajado este lunes dividida en dos grupos. Los titulares ante los culés han realizado trabajo de recuperación, mientras que el resto de futbolistas se han ejercitado a través técnica, fuerza, posesión y partido de fútbol.

Por otro lado, los lesionados Lucas Torró, Calleri, Juan Pérez, Adrián y Chimy Ávila todavía no pueden estar con el grupo, por lo que han trabajado de forma individual.

Además, Jony no ha estado en Tajonar por la lesión muscular sufrida ayer. El club ha anunciado que el jugador se someterá a pruebas médicas este martes.

Jagoba Arrasate ha concedido descanso este martes a sus futbolistas antes de iniciar la preparación del próximo duelo liguero que disputarán los navarros ante el Real Betis el domingo a partir de las 16:15 horas en El Sadar.