EFEMadrid

El francés Karim Benzema se ha mostrado "feliz" por haberse convertido con su último doblete en Eibar en el sexto máximo goleador de la historia del Real Madrid, al superar a Ferenc Puskas.

“Me hace muy feliz porque el Real Madrid es el mejor club del mundo y además me da mucha confianza para trabajar y hacer más cosas en este club”, dijo Benzema, quien recogió antes del entrenamiento de este miércoles el premio como Jugador Cinco Estrellas Mahou de octubre, elegido por los aficionados, que también reconocieron al galo como el más destacado en agosto y septiembre.

Benzema, así mismo, valoró que el equipo haya encadenado cinco encuentros sin recibir tanto alguno: "No encajar goles significa que trabajamos juntos y tenemos la misma idea de ir al máximo nivel en cada partido. Es muy bueno para todos, pero debemos continuar con esta dinámica positiva y hemos de trabajar más”, dijo.

El brasileño Marcelo Vieira y Nacho Fernández continúan avanzando en su recuperación y de nuevo, en la segunda sesión de trabajo de la semana, se ejercitaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Según informa el club blanco, el brasileño y el madrileño trabajaron con balón y en solitario sobre el césped, en tanto que Marco Asensio continuó con la recuperación de su lesión de pretemporada y el delantero serbio Luka Jovic trabajó así mismo en el interior de las instalaciones.

La plantilla blanca, muy mermada estos días por la ausencia de los internacionales que se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales, se vio reforzada por jugadores del Castilla, Javi Hernández, Diego Altube, Adrián de la Fuente, José Javier Belman y Álvaro Fidalgo, y del Juvenil A, Miguel Gutiérrez, Sergio Santos y Xavier Sintes.

El conjunto del francés Zinedine Zidane regresará a los entrenamientos este jueves con una nueva sesión a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas.