EFEValència

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets aseguró que con el empate que obtuvieron este martes (3-3) en el campo del Levante “la Liga queda prácticamente sentenciada en nuestra contra”.

“Opciones quedan pocas, dependerá de lo que hagan los rivales, pero quedan muy pocos puntos”, admitió en una entrevista con Movistar La Liga, en la que apuntó que “matemáticamente” aún no han perdido todas sus opciones.

El jugador del Barça señaló que afrontaron el encuentro con el objetivo de lograr un triunfo para presionar a los otros candidatos al título y que se van del Ciutat de València “con malas sensaciones porque lo tenemos difícil”.

“Hemos empezado bien, nos hemos puesto con ventaja pero al final ha sido lo que ha pasado durante la temporada, algún error y nos hacen goles muy fácil. En la segunda parte no hemos estado precisos y han estado bien para recuperar pero antes incluso hemos tenido alguna ocasión clara”, recordó.

Busquets señaló que hay “poca explicación” para lo que ha pasado y que cometieron errores “de concentración y colocación” que ya habían tenido otras veces.

“No es sólo en este partido, ha habido muchos. Hubo un tramo en el que estuvimos muy bien y recortamos mucho pero últimamente no ha sido así”, explicó.