EFELima

El portero de la selección peruana José Carvallo está seguro de que el centrocampista Christian Cueva regresará al combinado nacional en las convocatorias del próximo año tras no estar incluido en la lista para los amistosos contra Ecuador y Costa Rica.

Al término de la cuarta sesión de entrenamientos de la selección de Perú, Carvallo recordó que Cueva, centrocampista del Krasnodar ruso, "es un jugador importantísimo".

"Son decisiones del comando técnico que hay que respetar. Christian es parte del equipo y ha hecho cosas importantísimas para la selección", recordó.

La Blanquirroja se volvió a ejercitar este jueves en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con ocho jugadores, a falta de que durante la próxima semana se incorporen el resto de los veintitrés convocados.

Perú recibirá el 15 de noviembre a Ecuador en el Estadio Nacional de Lima y cinco días más tarde hará lo mismo ante Costa Rica en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), de la sureña ciudad de Arequipa.