Giorgio Chiellini, capitán del Juventus, explicó este miércoles, tras la derrota por 2-0 contra el Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que su equipo debe "mantener la calma", porque "todavía" pueden lograr la clasificación, y abogó por "resetear" la "mente".

"Sabíamos que eran muy peligrosos en las jugadas a balón parado y teníamos que estar concentrados en esas situaciones. Debemos mantener la calma porque todavía podemos lograrlo. Tenemos que resetear nuestras mentes rápidamente e intentar ganar en Turín", afirmó en declaraciones recogidas por la página web de la UEFA.

Por su parte, Federico Bernardeschi expuso que su equipo sabe que tiene que "jugar mejor en Turín" y, "sobre todo, evitar los errores" que cometió en el Metropolitano. "Nos vamos con un mal sabor de boca, pero tenemos 90 minutos delante de nuestra afición y todavía podemos lograrlo. Daremos todo para superar esta derrota", añadió.

"Sabíamos que iba a ser difícil en este estadio contra un equipo como el Atlético, pero afortunadamente estas eliminatorias se juegan durante 180 minutos y tendremos la oportunidad de remontar en casa. Encajamos dos goles muy similares y los detalles no cayeron de nuestro lado", añadió en la página web oficial de la UEFA.